domingo, 12 de abril de 2009

Last Public Reflexion...

Last Public Reflexion…

...Algo me ha estado motivando últimamente, ya no es el furry ni la música, ni aprender a tocar guitarra algún día, sino que es ser un profesional, sacar adelante mi carrera y poder surgir, ser alguien, tener mi dinero, mis cosas y hacer lo que se me de la real gana, invitar, salir con quien yo quiera, lo mismo para enamorarme y demostrar tal cariño.
Me he dado cuenta, que en estos últimos meses he dado mucho de mi a algo efímero, sin siquiera recibir calida recepción, o una buena acogida; que saco con ir a juntas o reuniones si ni siquiera participo de ellas, mi estúpida personalidad mugrosa me hace quedar en un rincón, solo, triste y amargado, analizando siempre todo, "pasándose rollos" sobre posibilidades tan remotas o tan cercanas que en el plano de lo real, jamás toman forma o se concretan en mi vivir. Quizás sea tiempo de sentar cabeza, quizás sea tiempo de dejar la fantasía, lo infantil que aun poseo en mi, quizás sea tiempo que el lobo y el dragón mueran de una vez, para solo dejar al más fuerte, al mas responsable, al mas realista; dejar salir de una vez al Demonio, que ha vivido siempre en mi, y dejar de se ser pisoteado y ahora pisotear a los demás...
Siento un odio horrendo, además de una desconfianza tremenda por quienes dicen ser mis "amigos"...
Defino a mi punto de vista "amigo": Ser el cual te pude brindar ayuda y soporte cuando tu lo necesites, alguien en quien confiar, y además que puedas hacer lo mismo por ese ser.
Los amigos que tengo, están aquí, cerca de mi, conmigo, no están a miles de kilómetros, fuera de un mundo del que existo siempre en la cotidianeidad. Que saco en realidad con tener esas "amistades lejanas" si no puedo contar con ellas "realmente" siendo abatidas por la indiferente distancia...
Es tiempo de ser realista, yo en la vida ahora, estoy solo, nadie me ayuda, tengo el soporte que necesito, o al menos en parte, en mi familia, en amigos que salieron conmigo del colegio, y amistades que últimamente he podido encontrar en el medio universitario...esas son amistades reales, esas amistades valen la pena, no aquellas que se pegan frente a un pantalla y se relacionan por meras virtualidades e incluso, pelean y se destruyen por dichos medios...
Por tanto, me declaro escéptico al hecho de que puedan armarse tantas peleas imbéciles por meras diferencias entre "realidad y lo virtual"...

A modo de reflexión...

"...Creo que no fui hecho para las comunidades, ni para las grandes masas, tampoco para pertenecer a un movimiento que se basa en la camaradería y en lo solidario del otro; puesto que me refugio en la soledad, no me gusta salir de ella, aunque me muero de tristeza al estar tan solo en mi habitación; siendo sincero, el furry en el ámbito de comunidad ya no me gusta, lo desapruebo, lo detesto últimamente, mas bien, prefiero lo unipersonal, tan solo descargar y visualizar, y ahí queda. Que saco con intentar dibujar algo, si no se dibujar, que saco con escribir algo si nadie lo leerá, que saco con quejarme si nadie me oirá..
Sigo en la misma soledad en la que estaba antes de internarme en eso de las -manadas-, y todo queda mas claro cuando alguien me dijo estas palabras exactas, que quedaron grabadas en un misero historial, de un fin de semana sin sentido..."

"NN: ESO como te digo no se hace, porque la ropa sucia se lavan en casa valparaiso no es casa.
Drask-ghellion: exacto, valpo es "mi casa" -w- y q no peleen los wnes aki ¬¬
NN: ojala drask , pero tu no tienes el peso suficient y carácter para decir eso ..."

Esas palabras me dejaron ver la realidad, yo no puedo someter, no tengo peso, no tengo habla, nadie me mira siquiera, salvo a quien creo que está enamorada de mí, pero eso es solo una suposición...
Me causo una tristeza tan grande, fría y un vacío se creo en mi alma, simplemente soy una nota al pie de página...

"If you see me falling, an endless fall
"If you hear me calling, an never ending call
"If you see me bleeding, I’m losing control
"If you see me dying, I’m dying alone..."

Esa última frase lo dice todo...
Como forma de respeto hacia quienes me brindaron cobijo un tiempo cuando tuve esa necesidad de llorar, aunque sea en un virtual hombro amigo, acudiré a la señal de llamada, iré e intentare revertir mi persona, tratare de cambiar y dejar de seguir así, pero si todo sale mal, si la comunión se desvirtúa, dejaré de vivir en la fantasía del "dream-animal motion" y seré lo que soy realmente, un humano más con aspiraciones concretas en su vida...
Aterrizar de una vez, quizás no sobreviva a la caída, puesto que mi signo es aire, y el aire le es difícil ser embotellado en la cápsula de la fría realidad...
Aún cuando ya esté inmerso en ella, con toda su integridad...
+--Soy sensible, si lo reconozco, un defecto diría yo, sorprendente, me afecta mucho ser así pero no puedo hacer nada para remediarlo, en ese sentido me odio íntimamente…--+

2 comentarios:

AkoMi dijo...

A ver... alguna vez me escuche decir palabras parecidas: abandonar la fantasia y vivir en la realidad...
La vida no es solo "una realidad", porque eso no existe. Cada ser humano es una realidad diferente, y cada vida se vive en formas distintas... realidad y fantasia son las dos caras de la misma moneda. puedes rehuir de una y esconderte en en la otra, pero ¿es eso correcto? Creo que no, que se deebrian vivir ambas en equilibrio, ya que estamos hechos de eso: realidad y sueños. La vida seria mucho mas triste sin ellos.

con el segundo tema que tocaste, creo es tar mas de acuredo, pues, creo que el problema mas que nada radica en lo que algunos "viven" en la virtualidad y que no son capaces de hacerlo en la "realidad"... ahora, si uno tiene o no "injerencias" en las decisiones de una "comunidad", eso pasara siempre, ya ke se lleva el modelo de la realidad a la virtualidad... siempre habra quien mande (o eso pretenda) y quien deba obedecer...

es triste pero es asi...

Deja de atormentar esa cabecita con cosas que relamente, no se si tengan las importancia ke le das...
vive tu momento y disfrutalo. Es bello que tengas un proposito en esta vida...


Saludos.

Sanae Icenblas dijo...

Drask, cuentas con amigos que si te valoran. Aunque en las juntas hablaras poco yo siempre valore el que asistieras, el que estuvieras ahi. yo tambien suelo observar mucho y por eso entiendo esa postura, a mi me agrada demasiado. No por que unos te digan que no participas significa que no lo haces, tu lo haces a tu manera amigo. tu opinión para mi siempre sera importante, siempre lo va a ser. Quizas te considero mas amigo de lo que tu a mi, pero a fin de cuentas te quiero como tal. Tu vales mucho drask, no dejes que alguien mas te haga creer lo contrario