sábado, 25 de abril de 2009

...IV Reflexiörr...

~ Dedicado a un Dragón Azul ~

Un dragón de tierras australes ha venido a verme recientemente, es algo increíble que por fin, después de tanto tiempo, pude al fin conocer a una persona tan maravillosa como esa criatura. A pesar de que es un dragón terrestre, su magia se siente espesa en el aire, mientras que mi lobo huye de él por miedo a ser devorado, mi dragón siente que han invadido su territorio y mi demonio simplemente desear poseer su mente y trastornarlo, ya que aún no perdona los errores del pasado, al ser una entidad sinónimo del rencor absoluto del vacío.

Algo increíble en verdad, fue que otro ser, un zorro con rasgos de un tierno felino se volviera tan celoso y paranoico, al punto de desterrarse a sí mismo para siempre de la comunidad que lo acogió con grácil sonrisa y una mano tendida para sacarlo de sus sombras. A pesar de eso, soy feliz al haber conocido a tal dragón, su personalidad divertida y carismática, que envuelve hasta al más viejo y reprimido adulto, es sencillamente caótica, pero muy bien apreciada por todos los que tenemos el placer de conocerla; me dejó perplejo que su guarida temporal estuviese tan cercana a mi persona; aunque su gran asertividad me dejó en muchos momentos en un incómodo silencio, pude notar que bajo su apariencia tan dura y fuerte, yace un tierno y tan blando animal, indescriptible para un ojo no entrenado como el mío.

Lo más precioso de su persona, fueron la calidad de sus extravagantes consejos y de cómo yo podría surgir y salir de este encierro denominado "introversión", ya que realmente comienza a incomodarme muchísimo, en especial ahora que estudio temáticas relativas a la enseñanza, bajo numerosos métodos de una clara y definida expresión hacia el entorno social que nos rodea.

Espero cambiar y un día, viajar con mis oscuras alas a las zonas australes, para agradecerle toda su ayuda, a ese gran dragón.

No hay comentarios: