sábado, 25 de abril de 2009

...III Reflexiörr... Dedicated, to someone who makes my Heart Vibrate of Emotions...

Ya no sé qué pensar ni que sentir, desde una tristeza a la nostalgia, de la soledad a la compañía, de la victoria a la derrota, me siento un tanto frustrado por lo que me rodea, ser ínfimo siento que soy en un alumnado incompetente y brillante me desanimo con una facilidad caótica, tengo una confusión tremenda justo ahora que comienzo a definirme completamente como un ser tan diferente, algo rechazado de la sociedad, mal visto y deslumbrado por las burlas, mofas dañinas que bajan mi ya baja autoestima.

Pero no todo es tan gris, un aspecto bueno resurge de tanta crueldad y una forzada soledad, una luz, un relampagueo, una pequeña chispa de amor vislumbro en mi interior, algo que creía muerto ha vuelto a latir incansablemente, la sangre fresca y renovada recorre nuevamente mis venas, como una tierna manzana pasa por mi esófago, dejando un dulce rastro de su exquisita "fructosa" modificada genéticamente.

¿Será un engaño o de verdad hay alguien que busca en mí su nueva "media naranja"? Quiero ser feliz, deseo serlo, cambiar de una vez, proponerme nuevas metas, surgir de forma genial pero no tan llamativa, poder terminar mis proyectos pendientes, hay tanto que hacer aún, que incluso es abismante, me falta tiempo, pero el tiempo no se puede cazar con una red de mariposas, el tiempo transcurre y uno debe situarse en su eterna continuidad. Una pequeña flama, un romance, uno en que yo también desee a la otra persona, tan sólo eso necesito para que mi vida marque el Gran Salto y de una vez pueda ser yo mismo con toda la gente que conozco y que de, alguna u otra forma, me aprecia; ojalá este anhelo pueda ser puesto como una realidad que se mantenga en el recuerdo de todas las grandes memorias por poseer aún...

No hay comentarios: