martes, 14 de abril de 2009

Extrañezas del día...

Resulta muy extraño que las cosas realmente se repiten en el transcurso del tiempo en que uno está atado a existir, "el que cree en un tiempo cíclico, atado estará a dicha concepción del tiempo". Me pasa todo esto siempre en el transcurso de mi corta vida, que eventos similares e incluso tan simétricos entre sí sólo se separen por lapsos de tiempo determinados, que me asusto con la idea de pensar, que mi propia existencia quizás es "la repetición de una existencia anterior", por tanto es factible suponer que la reencarnación o los karmas, quizás existen realmente, y son además una clase de problema histórico. Pongo el caso de el amor.
He querido a muchas personas en mi vida, he amado intensamente también, pero algo inusual ocurre en mí, ya que cuando me enamoro de alguien, lo siento tanto emocional como fisiológicamente, luego de unos días siquiera, dejo de sentir dicho sentimiento, ya no tiene "la fuerza que tenía antes", como que se extingue rápidamente, en una feroz y ardiente llama de fuego, que luego se transforma en un cristal helado, azul y tan sórdido, al cual denomino "corazón".
Ahora último, me está pasando otra vez, siento un dolor ajeno a mí, siento que mi amor, o al menos, en una menor medida, un cariño correspondido, se escapa increíblemente de mí como un vendaval de viento en una noche tormentosa. Una chica que me ha ilusionado se aferra a mi como si fuera el último ser sobre la Tierra y la muerte estuviera sobre nosotros, pero el problema está en que la quería con demasía, pro con cada segundo, minuto, hora y días que pasan, más lejana la encuentro de mí.
Lo mismo me pasa siempre cuando estoy con gente que me quiere y me tiene en su corazón de una forma, mucho más allá que una simple amistad, me alejo de repente, quizás es un miedo que no logro superar, que he reprimido con tanta fuerza pero qe se expresa de la misma forma con las relaciones que intento mantener con las personas que me atraen en mi propio entorno.
Aún pienso que todo esto lo provoca el recuerdo preso del amor que sentí por una criatura, cercana pero tan privada de libertades; dicha experiencia me marcó de por vida, aún le temo al sonar del teléfono cuando suena en mi hogar, aún tengo miedo cuando dicha criatura me habla aunque sea por cinco segundos en un medio virtual al cual estoy ampliamente inmerso.
Quizás sea un error, quizás no sea nada en absoluto el problema que reflexiono tener, pero a pesar de todo lo vivido, puedo concluir que este mundo y los demás siguen siendo del hombre, la naturaleza propia de cada ser es manipulada por doctrinas y morales tan torcidas y antiguas, que nos llevan a un destino común fatal, enfrentamientos absurdos y manos oscuras que manejan como verdaderos titiriteros a la existencia y relaciones de los demás.

Aún sigo algo triste, ya que quienes me aprecian como su amigo, están lejos, y quienes están cerca de mí no dispongo de ellos en el momento oportuno para pensar estas cosas, he ahí el problema.
Sigo estando solo, a pesar que alguien me ame, estime o cualquier cosa, sigo estando en esa oscuridad forzada en la que viví nueve meses y luego vivo 18 años...

2 comentarios:

AkoMi dijo...

Creo que esto es un temas mas para conversar que para dejarte un simple comentario...
o.o

Sanae Icenblas dijo...

Concuerdo con Akomi. Es un tema bastante profundo y complejo, algo que es mejor hablar que decir por simples letras. Amigo, solo te digo que no te dejes llevar por la circularidad de tus actos, tu sueles actuar asi pero tu decides cuando decir un basta y cambiar. tu controlas tu vida, no tu vida a ti