miércoles, 28 de enero de 2009

...I Poemarivn...

Semi vestido y sin pudor
me estiro con dolor
en lo extendido de mi cama
que sin brillo ni trama
crea un placentero lugar
en el cual puedo reposar.

Casi en medianoche
veo un lúcido coche
venir por mi ventana
buscando a su hermana
perdida en el olvido
de un extraño sonido.

Al pensar en ello
vislumbro lo bello
que será vivir
y poder sentir
otra vez aquel amor
que me ofrece ese calor...

En un día sin luz
en una noche con cruz
marcada en lo estelar
con un sueño que alimentar
veo a ese ser venir
a través de un sentir...

¿Serás tú quien me ame
o tan sólo que me llame
en sus sueños y distracción
que le cause diversión
más lúcida y bella ilusión
de un amor sin terminación?

No escribiré tu nombre
ni el hecho que tengo hambre
de ser tuyo y que seas mío
como calor y frío
pues deseo que esto resulte
y que no se oculte...

Pero igual aunque sin rima,
me expreso sin prisa
ni pantomima alguna
que pueda llevarme a la risa,
temo tener algún sentir
pues eres un espíritu
libre y fugaz,
y me haces ilusionar,
aunque antes debo percatar
si tú posees el mismo amar,
pues no soportaría
la cruel desilusión
de a quien quiero atrapar...

---~ Escrito el 27 de Enero del 2009 ~---

No hay comentarios: