miércoles, 21 de enero de 2009

...Reflexionne VI...

...Simplemente hoy estoy feliz, ni triste ni eufórico, tan sólo estoy muy feliz de haber por fin despertado de un largo sueño, cómo agradezco a esa lobita que siempre me ayuda sin siquiera pedírselo. Ahora creo en la solidez de mi ser, dejaré a un lado tanta hipersensibilidad e intentar no ser tan paranoico o egoncéntrico. Alejé a mucha gente por ser de dicha forma, pero intentaré ser más frío, no dejarme llevar tanto por ideas remotas de mi inconsciente; es hora de cambiar, las puertas hacia una nueva y novedosa vida yacen ante mí, es tan solo cosa de encontrar la llave correcta que abrirá dichas puertas hacia nuevas cosas y experiencias por descubrir.

En realidad, no sé de qué me quejo tanto, a decir verdad, creo que esta es la primera vez que me controlo un 100%. Y es tan "endemoniadamente" cierto, poseo cosas que mucha gente no posee, tanto emocionales y sentimentales como de cosas materiales.

Soy un demonio extraño, busco armonía y sincronía, no la cruel ironía de guerras sin sentido. Tengo una familia unida, cohesionada, festiva y siempre alegre; tenemos nuestros conflictos como todo ser vivo de este planeta, pero pienso que si posees una familia así, ese es el mejor regalo del mundo, pues para ser franco, tengo algo que se vuelve escaso con cada día que pasa; una familia hermosay feliz. Aunque igual una irracionalidad me invada, y no pueda contar con mi familia, al menos sé que puedo salir del agujero que yo mismo cavé, gracias a las muchas eprsonas que me estiman, sean amigos, sean lejanos, sean muchos o sean pocos. Siempre están ahí, "tendiéndome la zarpa", para poder de esa forma, velar por la integridad de todos y alcanzar la meta, de poder vivir en un mundo mejor.
Con que cada uno de nosotros de una patita a lograr sus sueños, los días serán mejores, y lo bueno durará más...

"..Tan solo quiero,
por lo que más muero,
esa sensación,
que hace latir mi corazón..."

No hay comentarios: