miércoles, 21 de enero de 2009

...Reflexione II...

He aqui el fin de una época, de un ciclo de tiempo en que el reloj de arena comienza a invertirse nuevamente y dar pie al nacimiento de un futuro casi tangible con los versos y snatas que proliferan en las noches cercanas y por venir ...

Pues qué más podemos decir, la vida nos trató bien estos doce meses, hemos tenido hermosas experiencias, anhelados placeres, extraños quehaceres, amistades por doquier, apreciación lejana y amor cercano; pero que año más bello ha sido; su único contraste fue la limitación de mi mente, aunque también personas foráneas a mi universo pequeño causaron grave dolor a mí y a una persona que amó mucho en su tiempo, pero que ahora pertenece a las sombras de mi fugaz pasado...

Dimos nuestra primera caricia, el primer beso, la sensación más tierna y dulce que un ser vivo puede concebir; esto que escribo es único en su clase, pues ahora, realmente estoy feliz, "estamos bien y estaremos mejor" si los astros se alinean como deben, y si mis sueños se realizaran, aunque sea uno pequeó, que es en estos momentos , estar con la persona que amo; alguien juzgado primero por su apariencia y dejado atrás, pero yo no, jamás le haré eso; si un problema me hace dejarlo, ese problema sería de corazón o mente, pero nunca de cuerpo simplemente...

--- Escrito originalmente el 31 de Diciembre del 2008 ---

No hay comentarios: