lunes, 19 de enero de 2009

....Horren Izt Famir...

Otra vez comienza a caer porquería en mi cielo, otra vez han nacido los problemas, familia estúpida e inservible, critican todo lo que hago, desde tiempos inmemoriales no hacen más que enfermarme, hostigarme, aprearme en sus inocuas manos que nada de ayuda me dan, tan sólo quisiera irme, quisiera largarme, a cualquier parte, tan sólo eso...

Otra vez comienzo a creer que la solución está en poder algún día trabajar, recibir remuneración por hacer algo, y así largarme de una vez; demasiado limitado estoy en este lugar, me mantienen encerrado, y ahora que más encima, el medio por el cual subxistia mi "Ultramundo" lo cortarán en seco, siendo yo el único perjudicado, como siempre, nadie toma en cuenta mi opinión; su excusa: ser menor de edad; pero son puras tonterías, pues si tuviera mayoría de edad igual no sería considerado en nada, por tanto, mi angustia es cada vez mayor, y no parece esfumarse nunca, es horrendo todo esto...

Si mi posibilidad de ser alguien en la vida se esfumara sin motivo aparente, como soy tan diferente, ya no soportaría más, odiaría al mundo entero y a quienes me crearon en él, y luego caería en mis manos, mis propias manos y morir de una vez, sin arrepentimientos, y así torturar desde el Inframundo a quienes me "mataron y restringieron", y amar y proteger a quien en estos tiempos, me ama sin límite, tiempo ni espacio, ese ser bello en todo sentido, el único, que a pesar de su distancia, es el único que me entenderá y querrá por siempre...

No hay comentarios: