viernes, 29 de mayo de 2009

... X Reflexiörr ....


Hecho en un momento de desesperación máxima, completa racionalidad, fría y desconsiderada forma de razonar frente al mundo y lo que acontece, por bueno o malo que sea, una cruel forma de terminar asuntos inconclusos y de alejarse cobardemente de los problemas que tienen una solución compleja y que conlleva esfuerzo y perseverancia.


Pues lo más cliché que podría decir en este momento sería describir un momentáneo pero un tanto permanente esencia de tristeza en mi corazón, pero no lo haré, dado que simplemente ya es algo característico de mí, y ahora aprendo a convivir con eso.
Como bien sabrán, curioso lector(a), si has leído las anteriores reflexiones podrás darte cuenta de a gran vida cíclica en la que existo; si pudiera retroceder el tiempo hasta dos años atrás y corregir el error de dosis que ahora me tiene con vida, sin duda lo haría sin pensarlo. Poseo una angustiante soberbia, capaz de volverme indolente al más mínimo acto que cause una molestia en mi ser. No intentaré justificarme ni dar explicación alguna sobre el cliché que soy, un niño típico que busca atención, pues ni yo mismo entiendo lo que soy. Aún más cuando hace poco bajé de amplios cielos de ilusiones a la tierra verdadera, estrellándome con dolor, con lágrimas en mis ojos rojos de tanto llorar. La sal de las aguas oculares incluso me ha corroído la piel de mi rostro al punto de tornarla extremadamente delicada. Si los dragones existen, iría por ellos y los eliminaría hasta extinguirlos, basado en el argumento de que uno de su raza me causó un merecido dolor, intenso como el vacío del espacio.
Puesto que adoro los números pares, mis colegas y yo hemos analizado la situación del individuo que se comunica aquí, y podemos dejar en claro que esta fue la última vez; nos hartamos de sufrir por ilusiones estúpidas, encendidas aún más por los deseos y esperanzas de otros; he aquí entonces la última capitulación.

"Yo, Draliuz anrai Eox Khar más los veinte que me conforman íntegramente, luego de una intensa reflexión bajo el ambiente triste y melancólico de una noche no muy lejana, dejamos en claro lo siguiente:

1.- No deseamos más saber del amor,ni cariño ni ninguno de esos sentires que nublan el perfecto y frío calculador razonamiento de nuestra única mente.

2.- Dejamos expreso de ahora en adelante, que oficialmente desechamos y encerramos en el olvido el concepto abstracto de un corazón, nuca más queremos volver a
inflamarlo con la leña combustible llamada "ilusión".

3.-No toleraremos más falsas promesas ni frases de personas cercanas y/o lejanas a nuestro cuerpo, por tanto, procederemos a una limpieza total y exhaustiva de todo recuerdo hasta forma de contacto, que traiga un grado de absurda conmoción y malestar.

4.- Dejaremos por tiempo indefinido aún, contacto público con quienes nos creemos y somos en parte, animales, al traernos este movimiento sólo dolor acrecentado, lejanía, soledad, ocio, paranoia, vicio y momentos desagradables.

5.- El único ente verdadero es el Único Demonio, nada ni nadie más, por tanto, caen en desgracia a las fauces del olvido el dragón, el lobo y el ausente felino montañés. La razón es simple, toda conexión, si es que la hubo, no existe, ya no tiene razón de ser ni un sentido práctico seguir creyendo en esta creencia y movimiento oculto de la sociedad.

6.- Mis amigos, que quede claro ahora y siempre, son quienes me consideran su amigo, les importo y que haya tenido encuentro físico con ellos, puesto que el resto no son más que ficción en una inútil y brillante pantalla.

7.- Cambiaré mi nombre, mi voz y cambiaremos de una vez al verdadero ser que domina este cuerpo, siempre considerando la integridad del otro y la capacidad que tengamos de hacerlo siquiera.

8.- Basta de la promesas y habladurías absurdas que no llevarán a ninguna parte, se acaban los encuentros, se acaban las visitas, se acaba todo, ya no hay vuelta atrás, esto alcanzó su límite y simplemente nuestro cuerpo es demasiado débil y cobarde como para enfrentar al tiempo y los seres que vendrán con él.

9.- La universidad será la prioridad máxima, y luego será trabajar de forma profesional. se acaba por siempre la fantasía, lo lúdico y la idea de ser alguien con el menor esfuerzo, por ende, tendiendo en consideración nuestra capacidad de perseverar, el dibujo y la escritura se lanza al olvido, quemaremos o simplemente desecharemos todo rastro aquel de expresión artística visual o escrita.

10.- Si encuentran que nuestras decisiones son drásticas y poco maduras, lo sentimos, pues ustedes no están en nuestras mentes como para saber que nos pasa, y lo único que hacen es empeorarlo todo, olviden y dejen vivir, ya que los olvidaremos a no ser que hayan sido los más bellos y queridos seres que hayamos conocido".



Esta es mi capitulación, mi rendición a la vida y todo lo inmerso en ella, me cansé de escribir siempre lo mismo, me cansé de pensar como pienso, me cansé de tener que escuchar las falsas promesas de gente que no le interesan tus sentimientos más que para sacarte algún provecho o sólo por simple malicia.
En especial, a ese reptil alado lejano, fuera de i Imperio y Nación, va este este mensaje y esta capitulación. "Me hiciste ver la realidad tal cual era, noto ahora que no tienes sentir alguno por mí, ya que no tuviste escrúpulos siquiera en decirme lo dicho hace unas horas, aunque te lo agradezco, pues así dejaré de ser ese niño débil al que todos pisotean, y ya no volveré a dejarme lastimar nunca más; aún así no te odio, pero para mi ahora, has perdido por tiempo indefinido un lugar en mí alma, ser cruel y asertivo, aún creo que podríamos haber tenido un futuro, pero en vista de tu estigma e insensato temor, ya te dejo en el olvido. Dejo abierta la posibilidad de la redención de mi parecer, abierto a la posibilidad de estar a tu lado, pero por ahora, no deseo ni ver tu letra siquiera, en esa brillante pantalla, que nos lleva a un mundo sin vida alguna".

Me despido de todos, muchas gracias, y hasta luego.

Drask - Ghellion

2 comentarios:

Sanae Icenblas dijo...

La verdad Drask no se que decirte, ya que estas cosas siempre es mejor hablarlas frente a frente.
Aun asi, como hace mucho te dije, te dejas afectar mucho por lo que pueda decirte una persona y aquello que te diga sera verdad siempre y cuando tu le tomes importancia.
El actuar de forma drástica puede ser bueno, pero tambien cuando uno toma desiciones en momentos de decesperación no siempre es lo adecuado (ya que muchas veces la emoción actua por delante antes que la razón y luego nos arrepentimos de lo dicho).
Creo que a través de estos escritos intentas negarte a ti mismo, o mejor dicho he visto aquello. Aun asi, mientras lo niegas mas lo aceptas y por ello te enfadas, lloras y quizas odies a ti mismo.
¿Sabes que buscas realmente? el amor, la amistad o la compañía... a veces idealizamos tanto aquellas propiedades que podemos crear una utopia, aprecia la simpleza y no lo complejo. No busques ni escudriñes demasiado, es mejor esperar y no llorar por lo que no se tiene. La rabia no va a llenar aquel vacio que te atormenta, tampoco lo borrara ni curara ¿Sabes por que? por que ni tu mismo sabes que es lo que quieres realmente, y por mas que llores o grites - te enojes o enrabees, te sentiras solo... solo por que buscas complejidad y no simpleza, buscas montañas y no vez los granos de arena que te rodean. Dentro de lo simple encuentras belleza y alegria, en los pequeños gestos y expreciones.
Te digo esto por que como tu he sufrido mucho, he llorado y gritado, he odiado y temido, he golpeado y huido, he sentido el exilio y la aceptación, he vivido la sobervia y la humildad... hay tantas cosas en mi vida de las que me arrepient y desearía nunca haber cometido. Pero aun asi vivo pensando que fue para mejor, pensando que gracias a ello he podido conocer a grandes personas, que gracias a todo lo pasado (y todo lo que pude haber sufrido) pude encontrarme con mi amor. Drask... solo espera, espera y espera, por que te aseguro que algun día todo esto sera sólo un mal recuerdo

Te lo dice alguien, te lo digo yo... cuando en mas de una vez desee no haber nacido

Te quiero amigo
te digo esto por que se que a pesar de todo lo malo algo bueno ocurrira

AkoMi dijo...

Pienso como Sanae.

Pero no se puede ayudar a alguien si no te escucha.

Sé que tal vez lo estes pasando mal, pero eso nos ocurre a todos.
La vida tiene de ambas partes, del dolor y del sufrimiento y de la alegria y de la felicidad.
Pero somos nosotros quienes debemos abrirnos a ellas, y no esperar a que nos caigan de cielo... ni salir a buscarlas.
Si quieres que alguien te ame, aprende a amarte a ti primero.
Si quieres descubrir el valor de la vida, tienes que vivirla. Y vivirla para ti, para nadie más. Vivirla de manera que cuando llegue tu muerte, no pienses que lo que te faltó, fue vida.

Alguna vez pensé cosas similares a ti, y deseé acabar con mi vida. ¿Qué me salvó? Una simple fotografía...

Pero no saco con darle mas vueltas al asunto...
solo me gustaría que le eches una pequeña mirada a este cuento...
en el resumo, lo que ya te he dicho... espero que en forma de metáforas, puedas comprenderme... y si no, bueno, al menos lo habré intentado...
http://gotasdecielo.blogspot.com/2006/12/tiempo-de-respiro.html

Cuidate mucho... un abrazo.