domingo, 17 de mayo de 2009

...VIII Reflexiörr...

Pues una vez más ha quedado claro que mi existir provoca dolor a quienes tanto estimo o estimé hace tiempo ya. Creer que siempre uno se escuda en que tu entorno es el cruel, lo que te golpea a la pared y se burla de tu nombre, no reconocer rostro alguno siquiera; siendo que en verdad uno es el cruel, el malvado de esta película independiente llamada vida. Provocas soledad, tristeza y amargura a quien ya no puede siquiera sostenerse de pie en su propio hogar; y más encima creer que el único en sufrimiento es uno, sin darse cuenta de todo el daño que provocas a gente que te quería pero la despreciaste, te mofaste de ellos y ahora yacen lánguidas sobre sus camas, con los ojos llenos de lágrimas, fríos, muertos, y una mano en difícil extensión alcanza la hoja metálica de un sable sobre sus gargantas.

¿Qué clase de criatura soy? Me quejo de mi soledad, siendo yo el que la atrae, y en paralelo, destruyo a quienes me ofrecieron cariño, amor y compresión, para luego burlarme y lamentarme, con el afán sórdido de llamar la atención, como un perro cuando tiene hambre.

Hace mucho frío en donde me encuentro ahora, pero más fría es mi mente y corazón sin sentimiento; atraigo tristeza, a mi y a los demás, como una maldición. Pensar que de no haber sido por un error de dosis, yacería bajo tierra ahora desde hace dos miserables y grandiosos años, que han cambiado el rumbo de mi vida para siempre.

Deberían encerrarme lejos, y así hacerle un bien a la sociedad; los que me conocen bien, lo saben en el fondo, mi sarcasmo extremo y una atroz frialdad componen mi sangre, y es mejor extinguirla de una vez a que se perpetúe en el tiempo, hasta los días finales de esta sociedad, a la que no vislumbro con el "futuro progresista del que tanto soñamos".

...Yo te deseo bien, pero los hago sentir mal, algo extraño, pues la acción no hace una directa proporción con la reacción...

1 comentario:

Neko-chan dijo...

no es tu culpa q las lagrimas inundaran mi rostro el dia de hoy... yo fui la culpable por mencionarte lo q escribi, por hablar de mis sentimientos, sabiendo de antemano que no lo soportaria, que me destrozaria, que ese dolor que trato de ignorar y ocultar surgiria de la sombra en la que esta oculto...
no es tu culpa, yo misma abri mi herida...
lamento haberte hecho sentir mal, pero apesar de todo lo mal q lo he pasado, sigo dandole prioridad e importancia a lo bueno de haberte conocido, y de hecho me alegro de ese error de calculo q permitio q no murieras y q estuvieras conmigo...