miércoles, 27 de mayo de 2009

...IX Reflexiörr...

Pues que más puedo decir, salvo que un corazón roto tengo a completo herir, de nuevo e incesantemente con el ciclo de mi vida, cada vez me enfrío más y más, una desilusión conlleva a la otra, sin motivo aparente caigo en esa rueda interminable, me canso de escribir tanta estupidez, sórdida, de angustia, mi angustia, que le es ajena a los demás. Me enferma la ilusión, pero soy envuelto en ella con una facilidad casi de terror, por tanto siempre salgo lastimado.
Prometo tanto, me idealizan demasiado, y para qué, si luego quedo en completa soledad con mis pensamientos, que en vez de ayudar, me hunden hasta el fondo de ese pozo interminable, de esa agonía que no para de caer sobre un rostro, con la forma de una fría y gris lluvia. Quisiera poder tener un corazón que dar, quisiera llegar hasta la fecha de mi cumpleaños con el amor de alguien inmerso en mi alma, pero nada resulta, el fracaso me acorrala en cada esquina, me esfuerzo, de veras lo hago, pero salgo llorando como si de golpe todo se viene abajo, estoy cansado de ser tan cambiante, de ser tan raro, cansado de que todo termine mal, de que yo pueda atraer a la gente la buena suerte sin siquiera dejarme algo a mí, cansado estoy de siempre llorar por todo, de no ser como los demás, sencillo y normal, ya no sé que hacer, estoy acorralado con responsabilidades abrumadoras, amores distantes o no correspondidos, y la infantil idea de creerme un animal como manera de salir de los problemas por un breve lapso de tiempo.

Ya no quiero más esto, tengo intenciones de retirarme de este juego, de escapar, huir, ser un trotamundos o algo así, empezar de cero, pues no pedí nacer, no calzo aquí ni en ninguna otra parte, salvo en el regazo de una criatura mítica, lejana, azul y de acento similar al mío, ahí quisiera estar pero mi corazón ha sido pateado de nuevo por aferrarse a la ilusión sin argumento y la espera por tener a esa criatura cerca de mí me mata en cada momento.
A punto de desertar estoy, necesito ayuda, no puedo seguir así, debo respirar aire limpio o salir, no sé, estaba tan bien en un minuto y ahora deseo morir.
Ya no quiero sentir el frío ni escalofrío en mi cuerpo, ni llorar más, sólo quiero paz y de una maldita vez, ser feliz y no ser molestado cuando esté enamorado de alguien, aunque sea de lejos...

Dericat ezt drâenyr

"Quiero que estés aquí, conmigo, yo soy diferente, créeme, por favor, no puedo aguantar otra desilusión, no soy fuerte como para seguir resistiendo"
Grito desesperado, Draeskghell 1:99

No hay comentarios: