sábado, 14 de febrero de 2009

En el Día del Amor...

En el día del Amor
quisiera estar en tus brazos..
en estas horas que ensordecen mis er
en este día en que
hace dieciocho inviernos nací
te anhelo tanto, amor mío...

Pero estás tan distante
tan lejano
y tan prohibido de mí
que quisiera llorar
el resto de mis días...

Podríamos huir ?
Podríamos vernos ?
Alcanzar un lugar oculto
donde podamos amarnos
en donde nadie nos encuentre
nunca jamás...

Yo descendería desde la luz
hacia la oscuridad
sólo por ti mi amor...
por tan sólo darte un beso
o dejarte una caricia gélida
en tu grácil y frágil rostro...

Me trastornas, me haces tiritar...
creo que te amé y lo sigo haciendo
podrás seguir queriéndome ?
A pesar de mi disimulada indiferencia ?
O harás que la luminiscencia
de nuestro amor, se esfume
como por acto de inocencia ?

Te Amo Amor Mío...
Y Hoy en el Día de San Valentín...
Lo Afirmo Más que Nunca....
Quisiera estar contigo ahora...
y poder soñar a tu lado...

u////u

Drask'ghellion & Mad. Kitsune

^-^

*Sry por eso, pero tuve que camuflarme y camuflarte, pues a pesar de todo, hay gente que nos odia .... u.u

Al menos en mi país hoy es 14 de febrero

No hay comentarios: