lunes, 29 de diciembre de 2008

...Reflexionne I...

...Seré claro y conciso esta vez, no andaré con rodeos ni absurdas metáforas, que quizás tu mente no entendió cuando te mostre aquel poema, plasmado en una pantalla electrónica...

...Ese día que me dijiste, esa cruel noticia, ese día yo aún sentía cariño y afecto por ti, con mi cara de tonto ilusionado, que vendrías a verme; tan emocionado estuve, y hasta segundos antes que me dijeras que "nunca quizás me verías", yo aún te quería mucho, como te lo repetí tantas veces antes...

...Cuando me dijiste la fría noticia, me mataste, todo y completamente el cariño y afecto, pues al contrario de ti, yo no puedo vivir de la ilusión de que algún día podré verte; entonces apareció el zorrito aquel, pedí y buscaba consuelo, pues ese día lloré tanto, como en meses de angustia; apareció el zorrito aquel, me dio su corazón sin pedirme nada a cambio, solemne y tímido, y yo lo acepté, pues ese zorrito a quien tú odias tanto, me ofreció algo que tú, hasta ese momento no dabas, y esa era la "Verdadera Esperanza" de verlo frente a mí, para quererme y abrazarme, no como tú que tan sólo te quedabas escribiendo frías palabras al otro lado de mi pantalla....

¿Y ahora más encima te atreves a odiar al zorrito aquel, y a mí por no quererte más? Insisto, no sé en que mundo vives; y después otra vez jugando tú conmigo con un sentimiento dormido forzosamente, me vienes a plantearque "ahora si vendrás ?", no es justo, cuántas veces quieres matarme ? Me das rabia, juegas con la gente como si nada, y destruyes demasiados sentimientos con tus vacías promesas....
Hice bien en alejarme de ti porque, pues al menos, el afecto de mi zorrito es "real", "tangible", cosa que tú jamás podrás ofrecer, dragón cruel e insensible....

Me heriste como nunca antes nadie lo había hecho, y eso no te lo perdonaré nunca, "nunca !"; así que puedes odiarme, golpearme, matarme incluso, pero yo jamás te perdonaré, mi corazón te tendrá rencor por siempre...

Te ofrecí amistad, aunque sea ese lazo, pues tú eres y fuiste muy valioso para mí, a pesar de los problemas que tuvieras con el zorrito; pero no quieres nada, no me hablas, no deseas verme ni en foto, no sé qué te pasa, pero aquí el herido soy yo, e incluso te ofrecí perdonarte al ofrecerte también mi perpetua y desinteresada amistad, "pero me mandaste a la mierda"realmente....

Ahora lloro realmente, no porque haya perdido quizás tu afecto, sino porque perdí tu valiosa amistad, y tú eres uno de mis mejores amigos, a pesar de todo; pero bueno, si quieres dejarme como antes, en soledad, eres libre de hacerlo....

Creao que esta vez, mi deseo de morir se volvió más fuerte que nunca, quizás para cuando leas esto ya no esté más aqui. Realmente no aguanto más, he soportado mcuho, llorado, sufrido, desilusionado demasiadas veces; desearía ser como tú, "positivo" como tú dices, pero no lo soy, soy un chico triste, horrendo, frío y que la vida no quiere que exista siquiera, quizás todos estén mejor si me voy de una vez....

Por eso, te dejo esta carga a ti y a nadie más, tú serás el único que sabrá el verdadero motivo de por qué quizá "ya no exista más" el día de mañana, y si aún no sabes la razón, es porque simplemente eres un idiota....

Anoto aquí, dejo mi registro, pues ya no soporto más existir en este mundo, me entrego al infierno, al quitar con mis manos mi propia vida....
De veras, que ya no lo soporto más, muchas veces me han herido, y debes estar feliz, pues tu me diste la "Estocada Final" o como tu llamarías "La Llave de la Muerte"....

Adiós a todo y a todos, a este mundo y los otros. Yo me retiro, como buen perdedor....
Me voy cantano y tarareando "We Are the Champions" de Queen....
Así quizás estén todos los furs para mi funeral, que lindo sería igual....
-----
Quizás esta tristeza extrema y odio a mi existencia se esfume ahora, pero quizás regrese, no lo sé realmente, pero lo único que deseo ahora, es no sufrir más, pues a fin de cuentas, soy un "perro flaco"...

Lo pienso y lo pienso nuevamente, y no hay caso, no puedo morir, temo demasiado a la muerte, soy tan débil y cobarde, me avergüenzo de mi propia existencia.

Pero es que de verdad, no quiero perderte, no quiero dejar que por un capricho del destino, nuestro cariño y estrecha amistad se vaya y esfume como el vapor de una ducha, te ofrezco mi amistad, un poco de mi amor, tú sabes bien que lo puedo compartir, no tanto como el amor que ya otrogué a mi zorrito, pero algo aunque sea, cualquier cosa con tal de no perderte, por favor, suena patético, lo sé, pero te lo ruego, te ofrezco incluso "yo ser tu amigo con ventajas", cualquier cosa, pero por favor, no me olvides así nada más, por favor, no me abandones, no ahora que estamos a punto de finalizar un ciclo de tiempo, por favor, dime aunque sea algo, tu respuesta, me he vuelto, por así decir, dependiente de tu apoyo, que en momentos me diste sin pedir nada a cambio, tan sólo te pido, que el lazo de amistad y cariño nunca se rompa, tan sólo por vueltas de la vida; tan sólo eso te pido...
Por favor...
Sino, no sé que haré si lelgo a perderte amigo mío, quizás muera si te pierdo, así de importante eres para mí, por favor, no me dejes solo....

*Lamento haber escrito tanta osa, pero tenía que desahogarme aunque sea escribiendo....

No hay comentarios: