jueves, 25 de diciembre de 2008

"...Leih iz mei Drâenyr..."

Al contrario de ti yo no puedo vivir de un distanciado afecto, amor o como quieras llamarlo, de tal forma no puedo subsistir del cariño "que tú dices darme", por tanto debo dejarte, ser lejano, pues de qué nos sirve aferrarnos a una ilusión que día a día se aleja más, y que día a día que hace llorar más....¿Estás contento ahora ? Me hiciste llorar, ser insensible....

[Veinte Máscaras...]
Insistimos en que nos olvides, pues ya no subxistimos de la falsa esperanza, de tu ilusión y la nuestra, es algo penoso tener que dejarnos olvidarte, pero no queda otra alternativa, perdónanos en todo caso si te hacemos algún mal, pero la herida ya nos fue hecha, y nosotros vivimos con soledad y rencor el día, así que perdonarte quizás nunca...

Te confieso algo; lo que me dijiste ese día, que tú jamás me verías, me mataste,tomaste mi absurdo corazón e ilusión y lo incineraste con tu interna llamarada; ese día algo murió en mí, me mataste la ilusión, le diste muerte, infame, cruel, fría y tan rápida al anhelo aquel que tenía de verte, sentirte, abrazarte y besarte ¿Y ahora te atreves siquiera a pedirme una explicación de mi tan sórdida desilusión? No sé en que mundo vives, pero han habido personas que se mueren esperando eternamente que su ser querido llegue; y así como nunca vendrás no puedo dejarme morir por ti, así que seguiré adelante, perseverante en un camino incierto, te sugiero que hagas lo mismo ya que tu ambición, tu avaricia, veo que es más fuerte que el cariño y afecto que decías tenerme....

No hay comentarios: