martes, 3 de marzo de 2009

Universalitat

¡Mañana voy a la universidad!
Oh qué alegría, que dicha
Pues al fin conoceré la diversidad
Y también tendré mi ficha
Un estudiante más, iluso y tonto
Como un ave mal guiada y débil
Una criatura llena de llanto
Que busca su camino febril…

¡Mañana voy a la universidad!
Oh que vuela el poderoso tiempo
Tan sólo ayer recuerdo, mi deidad
Un amor platónico, un día con viento
En el que caía en un abismo
Que a muchos les trae tormento
Pero a mi traía como un sismo
Un sin fin de alegrías, aunque siento
Miedo terrible en mí mismo
Pues algo horrible deseo cometer…

¡Mañana voy a la universidad!
Rompo toda creatividad
Me asusto con facilidad
Huyo con aparente personalidad
Y amo con demasiada frialdad
¿Saben con sinceridad?
Me asusta la universidad
Estaré bajo demasiada laboriosidad.

1 comentario:

AkoMi dijo...

Hombre!
que no es tan mala la U...
mientras seamos capaces de seguir lo que queremos...
ya nos hemos camuflado bien entre los humanos...
xD
un abrazo