martes, 7 de octubre de 2008

"...Frases para insidioso escrito debajo de licantrópica imágen..."

-"Momentos como este son pocos, gente como tú hay muchos"

-"...Como si el tiempo pasa delante de ti y tu rostro se deja llevar por el sinfónico olvido de tu precioso espíritu"

-"...dejado a un lado en mi fría habitación, espero el día que ella abra la puerta y junto a su rostro, soñar...."

-"...con un acordeón y una gota de lluvia serás mía,
tan solo dinero necesito en demasía..."

-"...como una flor pequeña eres bella,
y tan alumbrante eres como el sol que nos destella..."

-"...vacío y solo en un asiento,
te veo venir a mi en sueños casi inalcanzables con mi mano,
y así siento tu rostro somnoliento..."

-"...nada digan de mi pues he venido de muy lejos para irme después del firmamento,
cuando con catalejos contemplo
tan bello momento..."

-"...no importa si eres oscuridad, no importa si eres obscenidad,
te adoro por tu crueldad, tan tierna y sin duda eres
una hija de la ciudad..."

-"...siento que la Luna distorsiona mi vista,
y mi corazón como una chispa
se enciende de locura
y entiende
hasta el pequeño duende
que vive dentro de tu cuerpo,
y sin cerco
rodea tu hermoso
jardin que adorna tu rostro
sin algun costo..."

No hay comentarios: