lunes, 23 de noviembre de 2009

Después de...

Sin más rabia que poder expresar siento
est medio maldito consiento
con imágenes de adorno y diseños
aún así me engaña y no pude salvar
un escrito que tanto tiempo me costó realizar
hasta humo ha salido de mi cabeza por el mal rato
quizás me quedé en la calvicie absoluta si sigo así
quién sabe, lo único que sé por ahora
estoy demasiado sediento y necesito agua
pronto, urgente.

Una clase tediosa acaba e acabar, pues escapé
he huido de ella, era la efermedad hecha cátedra,
pero aún así su materia me cautiva, es algo inevitable
quiero a mi carrera muchísimo par aabandonarla
creer que pensé en dejarlo todo
creer que pensé más de cinco días en escribir
este latoso decir, ya que este meio
me traicionó y un escrito
tan cautivante y estimulante
pues no petulante, pude deleitar con mi conciencia
aunque sin esencia ni propia decencia lo ha borrado.

Que más decir puedo, acabo de salir de una prueba
muy tedioso por lo demás, simpática, auque quizás
deba repetirla en un momento del futuo,
no me preocupo por eso ahora,
las caídas pasan y hay que saber levantarse
con sinceridad y humildad, pues de anda sirve
amargarse y volverse vengativo
todo cae y reside en las decisiones que tomamos
nada más ni nada menos.

No hay comentarios: