viernes, 1 de agosto de 2008

Mmm... Fur o no Fur... He ahí la forma de ver la vida, con mente de animal...

Ideas, aburrimiento y demás...
En el colegio me encuentro ahora, pensando en como escuchar correcto
a una canción de Blutengel
Raro es pensar que mientras más cercano de personas estoy, más lejano me siento de ellas
Extraño es creer en algo que no ves, no sientes, ni percibes de forma alguna, pero crees
en él como si tu vida dependiera de ello, deben ser las costumbreas apegadas a un lugar cerca
de mi cuello...

Las rarezas de cada ser, nos hacen perfectos, la imperfección es belleza, por tanto, no hay que menospreciar lo absurdo y sórdido sólo porque no nos parezca adecuado, hay que relajarse y disfrutar del río de nuestras vidas, que fluye sin control alguno, y verlo llegar hasta el final de su camino, cuando llegue al mar, el inicio también de todo lo existente y que respira en este y otros mundos...

Seguramente el furry art no es conocido ahora, pero siento que lo será a futuro, pues es una forma de ver "ese incontrolable río que fluye entre nosotros", y esa es tan s{olo una de las diversas formas en que el ser puede adaptar la idea de que, creemos tener control sobre lo que hacemos, pero la vida, el destino, los dioses, "El Gran Fur", tiene otros planes, otras ideas, otras acciones que tomar, y no siempre serás el centro del universo por creer en esto...simplemente serás uno de los cuanto humanos más que han cuestionado sus orígenes y fromas de existencia en esta Esfera...
Fascinación es una palabra cercana, pero muy reducida para poder expresar la alegría de ser un "Fur", se siente bien, satsfacción, además porque soy parte de tal estilo de vida, me identifico con él, lo dibujo, lo escribo, lo poetizo y lo idolatro...

Lo más triste es que en mi zona, no conozco a más personas que compartan mi forma de pensar y de retratar la anatomía humana con pieles y orejas de animales lindos o tiernos, o terribles yque infrinjan miedo; esa es la unica desventaja de ser un furry, "hay que estar preparado para callar, pensar, escuchar y buscar" a aquellos que puedan darte la mano y ser tus amigos verdaderos; últimamente me he sentido bien solo, desearía que alguien como yo fuese mi amigo, el mejor, pero la realidad es fría y el tiempo pasa, así que no puedo sentarme en el techo de mic asa como los gatos de mis vecinos, a esperar que un ratón aparezca, debo persistir, ser fuerte, apegado con mis ideas al corazón y al espíritu y continuar la búsqueda de mi propósito en esta vida... Y por los dioses, digan lo que digan, vivir es un regalo de grandiosa belleza y plenitud, pues nada de sentido tendría estar muerto por toda la eternidad, encerrado en una carcaza putrefacta, con gusanos en mis ojos y en mi rostro...

"Vivan y dejen vivir" . "Que sea ese tu escudo al conocer a las personas que componen nuestra sociedad"

2 comentarios:

Sanae Icenblas dijo...

hola demon wolf
soy sanae
hay veces que he pensado lo mismo que tu, lo que has expuesto
es bastante desagradable sentirse solo pero con el tiempo, en el instante menos esperado, esta soledad misma desaparecera

Sanae Icenblas dijo...

aca te dejo mi msn =)
astralhowl@hotmail.es
nos estamos viendo x3